Escribe para buscar

Alimentación

EL CAMPO celebrará su segunda Carrera Popular solidaria

Además, por cada “Me gusta” a su página de Facebook, esta empresa segoviana, líder en exportación de maíz ecológico a Europa, donará 0,10 € a ASPAYM Castilla y León.

Comparte

La empresa HIJOS DE TEODORO MUÑOZ, con su marca EL CAMPO, celebrará la segunda edición de su Carrera Popular Precocinados El Campo el domingo 18 de mayo en la localidad segoviana de Sanchonuño, lugar donde se encuentra la sede de esta compañía. Este año, la cita deportiva tendrá un carácter completamente solidario, ya que el coste de las inscripciones de la Carrera irá destinado íntegramente a la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos ASPAYM Castilla y León.

EL CAMPO también ha organizado una campaña de donación en Facebook a través de la cual por cada persona que dé “Me gusta” en su Página www.facebook.com/precocinadoselcampo. Precocinados EL CAMPO donará 0,10 euros a ASPAYM Castilla y León. Se contabilizarán todos los fans hasta el día 17 de mayo, y tras la celebración de la Carrera Popular se hará entrega a la asociación castellanoleonesa de la cuantía recibida con las inscripciones y los fans de Facebook.

Los fondos que se conseguirán con la iniciativa solidaria de EL CAMPO a través de su Carrera Popular y los fans de su página de Facebook, muchas de las personas de la región con algún tipo de discapacidad cumplirán un sueño: hacer el Camino de Santiago en 2014. De esta forma también se cumplirá otro de los grandes objetivos de ASPAYM Castilla y León, conseguir la plena integración de las personas con discapacidad física.

Gracias a la aportación de corredores y seguidores de Facebook, tendrán la posibilidad de vivir, sentir y disfrutar el camino. Debido a la complejidad de las infraestructuras la entidad buscará en empresas, medios de comunicación, instituciones,… la colaboración en esta actividad, sin duda protagonista de 2014 en ASPAYM Castilla y León, asociación que lleva 22 años trabajando para mejorar las condiciones de vida del colectivo de personas con discapacidad en general, y lesionados medulares en particular.

EL CAMPO busca en esta segunda edición de su Carrera Popular apoyar a aquellas personas que luchan cada día por que las diferencias se disipen en nuestra sociedad y por ser felices a pesar de los problemas que les acompañan.

Esta empresa segoviana, líder en España en cuanto a exportación de maíz ecológico a Europa, valora los esfuerzos de las personas con alguna discapacidad y también los realizados por familiares y amigos.

En 2013, participaron más de 150 personas en la que fue la primera edición de la Carrera Popular de EL CAMPO y, de nuevo, quiere repetir el éxito conseguido el pasado año e incluso superar la cifra de corredores para colaborar aún más en esta iniciativa solidaria.

Tanto adultos como niños participaron en este evento deportivo en el que se realizó, además, una gran barbacoa de maíz dulce y se preparó para todos los asistentes zumo de remolacha, otro de los grandes productos que produce EL CAMPO y del que se procesan y envasan 12 millones de kilos al año.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link