Escribe para buscar

Empresa

Digitalización en riego 4.0. IRRITEC (7E12)

Grupo líder a nivel mundial en el riego 4.0. Diseña, produce y distribuye productos apostando fuertemente por dar a sus clientes la solución completa para el riego de instalaciones en campo abierto, en invernaderos y para el sector residencial.

Comparte

Sede: Actualmente, cuenta con más de 800 empleados y 16 sedes entre productivas y comerciales en Italia, España, México, Brasil, Estados Unidos, Argelia, Alemania y Chile.

Facturación: 28 Millones de euros.

Principales productos: Tuberías de riego, cintas de pastilla y laberinto, equipos de fertirriego, sistemas de filtración, riego por aspersión, válvulas y accesorios, productos para jardinería.

Reto: La transformación digital del regadío en España aumenta de forma exponencial, necesaria para la sostenibilidad del sector, y por ello desde Irritec apuestan por estos avances tecnológicos y la sostenibilidad hídrica en la agricultura, que permita compatibilizar rentabilidad con la conservación del medio ambiente.

NOVEDADES:
Nueva línea de productos agro 4.0 como las estaciones meteorológicas, distribución de las válvulas Raphael, nueva gama de filtros automáticos de limpieza de anillas y de programadores Commander.Irritec

IRRITEC
Enrique Sanz, Director Comercial · C. Cordeleros, 0, 41410 Carmona, Sevilla
Tel.: +34 954 19 60 08 · info.iberia@irritec.com · https://www.irritec.es/

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *