Escribe para buscar

Frutas

Cricket cultiva lo auténtico este verano

Se acerca el verano y, con él, el buen tiempo y las ganas de vivir experiencias inolvidables.

Comparte

Descubre la campaña más auténtica de la compañía lorquina para la temporada estival y disfruta de las cosas que realmente importan estas vacaciones.

Si existe algo característico del verano es el postureo propio de las redes sociales: sunsets que enamoran, alucinantes beach club o besos robados en recónditas calas del paraíso. Fotos con las que cada vez más usuarios quieren demostrar lo auténticas, originales, únicas, exclusivas y especiales que son sus experiencias durante el verano. Sin embargo, sabemos que, lo que se ve no siempre es del todo cierto. Bajo el claim Cultiva lo auténtico, Cricket-Campo de Lorca reivindica sus valores más preciados: la autenticidad, lo natural, y la singularidad de nuestra tierra, y pone en valor que disfrutar de lo auténtico, consumir comida real y natural y cuidar de nuestro entorno, es lo verdaderamente importante.

¿Cómo cultivan lo auténtico? Fomentando una actitud positiva hacia las experiencias realmente importantes que vivimos durante el verano, plantándonos contra la falsedad del postureo.

De este modo, la compañía busca concienciar al consumidor de la importancia de vivir momentos auténticos y reales en verano, dejando a un lado el postureo. Asimismo, Cricket en su línea de promoción de una dieta completa y saludable enfatiza el papel de las verduras, como un alimento fresco, tradicional y natural, perfecto para la temporada estival.

“Cultiva lo auténtico” nos traslada a una pintoresca escena, donde descubrimos como Elena pasa el verano en el pueblo, junto a su abuela Carmen. Una joven, que como tantas otras, se encuentra completamente inmersa en el universo online. Carmen enseña a Elena algunas de las tradiciones y la invita a descubrir la magia que reside detrás de cada producto de la huerta: cómo cortar el brócoli, de qué manera debe cocinar la coliflor, etc. Con el paso de los días, Elena se da cuenta de que lo verdaderamente importante reside en disfrutar de lo auténtico y  lo natural, y se une a ella para disfrutar de un verano repleto de planes auténticos que siempre pervivirán en el recuerdo.

La campaña “Cultiva lo Auténtico” irá acompañada de diferentes acciones en redes sociales: un manifiesto auténtico de planes muy originales, sorteos, colaboraciones y muchas recetas saludables y refrescantes cargadas de verduras.

Unas verduras que Cricket produce los 365 días del año, entre las que se encuentran: brócoli, col plana, coliflor, kale y bimi, manteniendo su frescura, calidad y naturalidad también en verano. 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link