Escribe para buscar

Sin categorizar

Cospedal felicita al nuevo presidente de Cooperativas Agroalimentarias

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha enviado un telegrama a Ángel Villafranca en el que le transmite su "más sincera felicitación" por su elección como presidente de las Cooperativas Agroalimentarias de España y le ha deseado "los mayores éxitos".

Comparte

En su misiva, Cospedal ha animado a Villafranca “a que siga trabajando con el mismo empeño y compromiso que ha demostrado hasta ahora, que le permitirá en esta etapa que comienza, defender y conseguir los nuevos retos a los que se enfrentan las cooperativas.

La Asamblea General de Cooperativas Agroalimentarias ha elegido al manchego Ángel Villafranca como nuevo presidente de la organización para los próximos 4 años en sustitución de Fernando Marcén.

Villafranca, casado y padre de tres hijos, tiene una explotación familiar en La Puebla de Almoradiel (Toledo) y preside la cooperativa de su pueblo, Nuestra Señora del Egido, desde 1996.

También es presidente de la cooperativa de segundo grado BACO, la mayor de vino en Castilla-La Mancha, que comercializa el 10 % de toda la producción global de la región.

Preside Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha y es el máximo responsable del sector de vino de Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link