Escribe para buscar

Ferias

Cooperativa La Palma lleva su agricultura “Less is more” a Fruit Attraction

La firma continúa su firme estrategia de sumar, reduciendo todo aquello que no es esencial para una agricultura de calidad y sostenible. “Reducir lo innecesario para producir con mayor excelencia. Ese es nuestro objetivo”. Menos agua. Más rendimiento. Menos residuos. Más productividad. Menos CO2. Más futuro.

Comparte

Esta mentalidad es la que le ha hecho crecer y posicionarse como referente del sector y convertirse en la mejor Cooperativa Española 2021, el galardón más relevante del cooperativismo español.

Todo apunta a que empujada por el espíritu “Less is more” y por su inquietud por innovar, seguirán explorando y satisfaciendo las nuevas demandas del consumidor: alimentos con menos aditivos, más consciencia y responsabilidad para un estilo de vida más sostenible y saludable.

En este sentido, la cooperativa garantiza una magnífica selección de hortalizas de primera calidad con la que son líderes en la gama de Mini-Verdura con una amplia variedad de tomate de especialidad, pepino snack y mini-pimiento. Además de su línea de subtropicales: chirimoya, aguacate, mango y pitahaya.

Cherrymole es su última apuesta. Lejos de lo que nos tiene acostumbrados, se atreve con el segmento de V Gama con su último lanzamiento: un innovador gazpacho y salmorejo a base de mini-vegetales y una deliciosa cema de verduras elaborada a base de tomate Adora.

Fruit Attraction será un magnífico punto de encuentro para que los profesionales que les visiten conozcan más sobre sus innovaciones en vegetales y en el segmento de elaborados.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link