Escribe para buscar

Frutas

Blue Whale® celebra el Día Internacional de la Manzana promocionando Candine®

El colectivo de productores de manzana francesa, Blue Whale®, aprovechó la celebración del Día Internacional de la Manzana para dar a degustar su variedad Candine® en los mercados de la Paz en Madrid y Central en Valencia.

Comparte

Durante los días 21 y 22 de octubre, las originales animaciones de estilo neo-retro buscaron atraer al público joven, evocando las sensaciones y los buenos momentos asociados con la comida.

“Hemos observado que el mercado de la manzana necesita revitalizarse, ya que es muy tradicional y compite con otras frutas”, afirma Christelle Bertin, directora de marketing y comunicación de Blue Whale®. “Candine®, una manzana especialmente dulce con sutiles sabores a frutas exóticas, tiene el potencial de atraer a un nuevo grupo de consumidores. Por su calidad gustativa y por las inversiones que pensamos hacer, estamos convencidos de que será muy demandada por los consumidores españoles en los próximos meses, como ya sucedió con nuestra variedad Fuji” destaca Bertin.

Las acciones en los mercados municipales se complementarán durante las próximas semanas con animaciones en mercados mayoristas de toda España. Con la misma temática neo-retro, las promotoras darán a degustar Candine® y repartirán kits de decoración de fruterías. Darán así a conocer la promoción, que ofrecerá tanto a consumidores como a fruteros la oportunidad de ganar experiencias inolvidables a través de un juego digital.

Como complemento a las acciones en punto de venta, la marca está llevando a cabo una campaña en redes sociales. Al hilo del eslogan de la campaña, influencers y foodies elaborarán recetas y contarán qué sensaciones evoca en ellos el dulce sabor de Candine®.

El objetivo de estas promociones es dar a conocer la variedad que acaba de renovar su imagen para dirigirse a un público joven y urbano. Candine® se posiciona así como una marca fresca, divertida, moderna, que busca conquistar con su dulzura tradicional a los consumidores habituales de snacks saludables.

En este lanzamiento, la empresa francesa trabaja en estrecha colaboración con toda la cadena de valor, incluyendo mayoristas y fruteros. La incorporación de embajadores de marca en Madrid, Barcelona y Valencia, así como el lanzamiento de un canal de WhatsApp para comunicación directa con los profesionales españoles, son algunas de las iniciativas que Blue Whale® ha puesto en marcha en este sentido.

“Para nosotros la cercanía tanto con los consumidores como con los profesionales que trabajan directamente con nuestras manzanas es una de las claves. Somos un equipo y el éxito lo construimos entre todos. Como dice nuestro eslogan, en Blue Whale® ‘cultivamos lo bueno’ y eso también supone cultivar las relaciones con las personas.” afirma Bertin.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *