Escribe para buscar

Sin categorizar

Europa y más allá

Comparte

Comenzamos un nuevo año y nos espera una nueva cita, Fruit Logística, en la que el sector hortofrutícola español desembarca con todas sus naves para conseguir un buen posicionamiento de sus productos y seguir siendo la gran despensa de Europa. Las expectativas son grandes y esto lo demuestran los datos de exportación publicados en los últimos meses: España crece en exportación y en confianza. En una palabra, está preparada para que este 2016 sea un año clave para su consolidación y para trabajar los nuevos mercados que ya son una realidad, como los países asiáticos por ejemplo.

Para ello nuestra revista ha preparado una gran edición en la que analizamos y hacemos un balance de lo que ha representado para cada sector el año 2015 y cuáles son las demandas y retos a los que se enfrenta en este 2016. También conseguimos, a través de los operadores más importantes, la visión de un presente y un futuro que hay que conquistar, donde la innovación y las nuevas tecnologías no dan tregua y en el que se reclaman cambios en las estructuras y en el enfoque de este mercado complejo y globalizado.

Además, un año más ofrecemos un completo directorio de empresas hortofrutícolas españolas como herramienta imprescindible para cualquier operador internacional, que contribuye a hacer más cercano y accesible el sector, abriéndole puertas a nuevos clientes y mercados.

Todo para conseguir que los productos españoles  sigan siendo imprescindibles para los consumidores europeos y más allá…

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link