Escribe para buscar

Empresa

Berryworld consigue el reconocimiento internacional para toda su gama de frutos rojos

Cuatro de sus variedades propias y exclusivas acaban de ser galardonadas con un Superior Taste Award: la frambuesa BerryWorld Jewel, la mora BerryWorld Midnight, la fresa Eves Delight y el arándano BerryWorld Eureka.

Comparte
Berryworld

BerryWorld acaba de anunciar que cuatro de sus variedades propias y exclusivas han sido galardonadas con un Premio al Sabor Superior (Superior Taste Award) por el International Taste Institute, consiguiendo el reconocimiento internacional en toda la gama de frutos rojos.

Las variedades premiadas incluyen su material propio de frambuesa BerryWorld Jewel (Sapphire) del programa de BerryWorld Plus; la variedad exclusiva de mora BerryWorld Midnight del programa Beekers Berries Breeding, así como la variedad de fresa Eves Delight del programa de Edward Vinson Ltd. y la variedad de arándano BerryWorld Eureka del programa Mountain Blue.

En los últimos años, el International Taste Institute ha evaluado más de 20.000 alimentos y bebidas de todo el mundo gracias a su prestigioso jurado de chefs y sommeliers. Su estricta metodología hace de los Premios al Sabor Superior la certificación independiente más renombrada a nivel mundial.

Las variedades de BerryWorld han sido las únicas de frutos rojos premiadas en esta edición, tras haber sido evaluadas en base a diferentes factores como apariencia, aroma, textura y sabor. Los arándanos BerryWorld Eureka y las moras BerryWorld Midnight recibieron una puntuación del jurado superior al 90% obteniendo un Premio al Sabor Superior con 3 estrellas, mientras que las frambuesas BerryWorld Jewel y las fresas Eves Delight recibieron un Premio al Sabor Superior con 2 estrellas.

“Estos premios reconocen nuestro compromiso de seguir cultivando el crecimiento del mercado de frutos rojos con variedades de la mejor calidad. Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo de nuestros socios obtentores y productores por seguir desarrollando y cultivando los mejores frutos rojos”, dijo Adam Olins, CEO del Grupo BerryWorld.

Los premios del International Taste Institute en 2022 se suman a una larga lista de galardones que refuerzan la posición líder de BerryWorld como proveedor de variedades de frutos rojos de calidad superior los 12 meses del año.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link