Escribe para buscar

Empresa

Bayer nombra nuevo responsable global de su división Crop Science

Bayer anunció cambios a nivel global. Brett Begemann, Chief Operating Officer (Director de Operaciones) de la división Crop Science del gigante alemán se retirará de su cargo después de 38 años en la empresa.

Comparte

Rodrigo Santos, actualmente Director de Operaciones Comerciales de Crop Science Latinoamérica, sustituirá a Begemann y asumirá la responsabilidad global de la organización comercial de la división, reportando directamente a Liam Condon, presidente de Crop Science y miembro de la Junta Directiva de Bayer AG.

Los cambios serán efectivos a partir del 8 de junio de 2021.

En tanto, el sustituto de Santos en el cargo de Director de Operaciones Comerciales Crop Science, Latinoamérica, es Mauricio Rodrigues, actualmente Director de Finanzas Crop Science, Latinoamérica.

“Nos complace nombrar a Rodrigo como sucesor de Brett, ya que trae consigo una amplia experiencia que nos permitirá fortalecer aún más nuestras posiciones de liderazgo en todo el mundo e impulsar un crecimiento sostenible para nuestros clientes”

“Todo el equipo de Bayer comparte el agradecimiento y el aprecio a Brett por todo lo que ha hecho a lo largo de su larga y exitosa carrera en la empresa, y le desea todo lo mejor en su jubilación», dijo Condon. Begemann fue responsable de los equipos comerciales y de operaciones a nivel global en Monsanto antes de su adquisición por Bayer.

“Nos complace nombrar a Rodrigo como sucesor de Brett, ya que trae consigo una amplia experiencia que nos permitirá fortalecer aún más nuestras posiciones de liderazgo en todo el mundo e impulsar un crecimiento sostenible para nuestros clientes. Rodrigo es bien conocido entre los clientes de Latinoamérica y está muy calificado, habiendo liderado nuestro negocio de más rápido crecimiento mientras completaba con éxito la integración en una región muy dinámica”, agregó el número uno de Crop Science.

Según detalló la empresa en un comunicado, Santos, de nacionalidad brasileña, lleva más de 23 años en la empresa y ha liderado el negocio de Crop Science desde la integración de Monsanto y Bayer en 2018. El ejecutivo es graduado en Ingeniería Agrícola por la Escola Superior de Agricultura Luiz de Queiroz – ESALQ/USP, y tiene una máster en Administración de Empresas por la FGV/Ohio University.

Rodrigues, también brasileño, ingresó a la compañía en 1999 y ha desempeñado en cargos de Finanzas en Brasil, México y Estados Unidos, antes de convertirse en Director de Finanzas Crop Science, para la región. Es graduado en Ingeniería Civil por la Escola Politécnica-POLI/USP, tiene un MBA de Insper y asistió al Programa de CFO en Wharton School.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link