Escribe para buscar

Empresa

Asfertglobal lleva sus productos hasta China

La empresa da un paso más en su ambicioso plan de internacionalización al entrar en el mercado chino.

Comparte

Asfertglobal, empresa portuguesa líder en la producción y comercialización de biofertilizantes y bioestimulantes a base de microorganismos, dio un paso más en su estrategia de expansión internacional con su primera exportación al mercado chino. 

La creciente preocupación de la sociedad china por el medio ambiente y la seguridad alimentaria se traduce en la necesidad de encontrar métodos de producción más sostenibles y saludables para el consumidor. De este modo, la agricultura ecológica y la producción de alimentos sin residuos comienzan a ganar gran dinamismo en China, el mayor y más competitivo mercado agrícola del mundo. 

Las soluciones orgánicas de Asfertglobal han liderado la expansión internacional a este gran mercado, garantizando la eficiencia y la sostenibilidad de la producción. Con el objetivo de liderar el mercado asiático de biofertilizantes, Asfertglobal pretende expandirse, a corto plazo, a Corea del Sur y Tailandia, reforzando su posición en este mercado de gran importancia estratégica.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link