Escribe para buscar

Empresa

Asaja Murcia ofrece a sus asociados la ingeniería y consultoría ambiental

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha incorporado a su oferta de servicios el área de ingeniería y consultoría ambiental cuya finalidad es ofrecer a los productores asociados un abanico de mayores posibilidades que les genere un mayor valor añadido.

Comparte

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “nuestro objetivo es proporcionar a nuestros asociados un mayor valor añadido en sus rentas, para lo que incorporamos los servicios de ingeniería y consultoría ambiental. En este sentido, queremos ofrecer a los agricultores y ganaderos una amplia gama de opciones que permitan mejorar sus trabajo”.

En este sentido, Gálvez Caravaca apunta que “dentro del área de ingeniería nuestros técnicos ofrecen proyectos de ampliación de instalaciones, adecuación de instalaciones agrícolas y ganaderas para licencias de actividad, proyectos de mejora y modernización de regadíos, construcción de embalses de riego, transformación agraria, depuradoras y peritajes de fincas”.

Área Ambiental

En el área ambiental, el responsable de ASAJA Murcia puntualiza que “los servicios medioambientales que ofrecemos son variados como es el caso de estudios de impacto ambiental, Declaración Anual de Medio Ambiente (DAMA), Memoria Ambiental para licencias sujetas a Calificación Ambiental, Tramitación de Autorización Ambiental Integrada (IPPC) y Única, Informes de Impacto Acústico, etcétera”.

 

“Creemos que estos servicios son muy enriquecedores y constructivos para los agricultores y ganaderos, y van a hacer más competitivo y rentable su trabajo”, indica Gálvez Caravaca.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link