Escribe para buscar

Alimentación Frutas

Marlene® lanza una campaña en favor de AECC

Las manzanas del consorcio VOG continúan en la senda del compromiso social. Llega una iniciativa de solidaridad en Facebook a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comparte

Manzanas buenas, en todo sentido. Esta consigna guía las acciones promocionales de Marlene® en España que se realizarán en los próximos meses. Además de patrocinar la Carrera de la Mujer, un evento deportivo de concienciación que de abril a noviembre tocará ocho ciudades españolas, la marca de punta del consorcio VOG se dispone a lanzar una nueva iniciativa en Facebook.

Desde principios de mayo, en la página de las manzanas Marlene® (www.facebook.com/marlene.suedtirol) tendrá lugar una iniciativa de solidaridad a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, una institución que, desde hace más de sesenta años, asiste en España a los enfermos de cáncer y a sus familias y es hoy por hoy la primera entidad privada y social que más fondos destina a la investigar el cáncer.

Participar es muy fácil: el primer paso es conectarse a Facebook y visitar la página www.facebook.com/marlene.suedtirol. Allí Marlene® publicará cuatro fotografías e invitará a sus seguidores a compartirlas en los respectivos muros. Por cada Compartir, Marlene® aportará 1 € a la aecc hasta un máximo de 5000 € por imagen.

“Esta iniciativa es otro paso en el camino de la marca Marlene® hacia una mayor implicación social” comenta Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG. “Esperamos que nuestra comunidad de Facebook colabore con entusiasmo y que esta acción contribuya a sensibilizar a los usuarios sobre temas importantes como la prevención y la lucha contra el cáncer”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link