Escribe para buscar

Una respuesta ágil y rápida. CULTIVAR

Así reaccionaron desde Cultivar cuando se decretó el Estado de Alarma, y lo hicieron en todos los sentidos: adoptando con la mayor celeridad posible las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de sus empleados y a la hora de abastecer a sus clientes.

Comparte

A pesar del cierre del canal Horeca y de las dificultades que afrontaba el comercio minorista, “hemos mantenido los volúmenes”, afirman desde la empresa, que destaca el aumento de las ventas a supermercados y tiendas tradicionales, que han compensado la pérdida de este canal.
Durante el confinamiento, se incrementó la venta de productos básicos como coliflores o puerros, así como de otros ricos en vitamina C y menos perecederos como las naranjas, mandarinas, kiwis o manzanas.
Entonces, muchos de sus clientes optaron por realizar sus pedidos vía telefónica o por e-mail para, posteriormente, sólo tener que revisarlos.
Cuando Madrid inicia una nueva fase de desescalada (fase 1), desde Cultivar apuntan que, poco a poco, va aumentando la afluencia de compradores al mercado y la situación se va normalizando. Solo queda recuperar el canal Horeca al 100%, pero “eso todavía tardará un tiempo”.
Llegados a este punto, lamentan la “falta de comunicación” con Mercamadrid a la hora de acceder a los EPIs, “que eran muy necesarios y difíciles de conseguir”. Hoy siguen echando de menos un mayor control en los accesos, incluido control de la temperatura, así como el control del uso de mascarillas por parte de empleados y clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link