Una gama aún más amplia. KETTLE PRODUCE ESPAÑA (KPE)
Stand 7D05
Comparte
Fruit Attraction no solo permite a los profesionales del sector hortofrutícola encontrarse para hacer balance de una campaña terminada y plantear la siguiente, sino que también les facilita la proyección internacional de sus marcas, productos y servicios. “Los potenciales clientes pueden saber de ti, haber visto tus productos en distintos mercados, pero la oportunidad de conocerlos de primera mano y en un período de tiempo reducido es una gran ventaja”, explica Juan Manuel Ruiz, director comercial de la empresa murciana KPE.
La firma produce y comercializa una decena de referencias de frutas y hortalizas tanto en ecológico como convencional, entre ellas, brócoli, coliflor, distintos tipos de coles, kale, romanesco, espárrago verde, además de melón Amarillo y Galia durante el verano.
Este año llegan a Madrid con el objetivo de reforzar su imagen de marca, así como dar a conocer su cada vez más amplia gama de productos, que crece cada año con la incorporación de nuevas referencias bio y convencionales. “Queremos consolidar e incrementar nuestra cartera de clientes”, afirma Ruiz, quien les invita a visitar su espacio expositor en Ifema.