Escribe para buscar

Transparencia en las operaciones comerciales. FRUIT AUDIT

Stand 5F00A

Comparte
Fruit Audit

Tan importante es exportar como garantizar la seguridad de esas ventas al exterior. Consciente de ello, Fruit Audit se encarga, precisamente, de controlar que las mercancías lleguen perfectamente a destino, contribuyendo a mejorar la competitividad del producto español en el mercado exterior.

Para ello, ofrece dos servicios a sus clientes: la verificación de calidad en destino y un sistema de información continuo. El primero es un servicio postventa que incluye la cuantificación de posibles daños en mercancías reclamadas, la obtención de los códigos de trazabilidad que permitan a cualquier empresa localizar los posibles errores en la cadena de producción, así como el estudio de las condiciones de sus productos en destino.

El sistema de información continuo permite, por su parte, conocer las necesidades de los clientes en destino, anticipándose a sus futuras exigencias de calidad.

Asimismo, Fruit Audit facilita a sus clientes un directorio con los diferentes agentes comerciales del mercado. “Tener acceso instantáneo a la información optimizará notablemente el rendimiento de su departamento comercial, ayudándoles en la toma de decisiones”, explican y animan a los asistentes a la feria a visitar su stand.

 

Rubén Cervera
658 119 127

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *