Escribe para buscar

Un referente nacional en naranjas y clementinas

Naranjas Torres

Comparte

Naranjas Torres es una empresa de más de 50 años de tradición en el sector citrícola que actualmente pertenece a la tercera generación de la familia fundadora. Es pionera en la apuesta por la fruta de calidad y por la selección de la misma con sello propio, de forma que ha logrado posicionarse como referente nacional en materia de naranjas y de clementinas.

Su filosofía ha permanecido intacta desde sus inicios, es decir, ofrecer a sus clientes los mejores frutos gracias a un trabajo profesional y cercano. Así, el principal reto de la empresa a lo largo de su historia ha sido lograr una armonía entre dicha tradición y la innovación propia de cada época, destacándo como protagonistas del cambio en el sector citrícola. Concretamente, tradición en la selección de las frutas e innovación por unas instalaciones tecnológicamente avanzadas para el sector. Alcanzar ese equilibrio es lo que ha convertido a Naranjas Torres en una marca destacada, fomentando el gusto por el ‘buen comer’ entre los consumidores de fruta.

En el ámbito de la innovación, Naranjas Torres se beneficia de la tecnología para optimizar su estándar de calidad. La fruta es un producto natural, de manera que son infinidad de factores los que afectan a su condición, aspecto y sabor. En este sentido, la firma se sirve de los más avanzados equipos para garantizar el máximo cuidado durante el ciclo vital del producto, desde la selección en el campo hasta que llega a manos de los clientes, pasando por todo el proceso de confección. Asimismo, presta especial atención a la base de su actividad, el campo.

Por eso, en Naranjas Torres siempre se establecen acuerdos justos con los agricultores que colaboran con ellos.

Esta empresa se ubica en la localidad castellonense de Almenara, donde cuenta con una planta de confección de 21.000 m2, siendo la superficie total de 30.000 m2, en la cual trabaja una plantilla de 500 empleados.

Su recién nombrado director general, Fernando González, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, aspira a mantener el buen saber hacer del último medio siglo “y, en cualquier caso, mejorarlo”. Asimismo, desea no sólo conservar la pasión por la buena fruta, sino también transmitirla a las generaciones venideras. En resumen, el gran proyecto de Naranjas Torres para el futuro es seguir diferenciándose en el mercado por ser Naranjas Torres, con todo lo que eso implica: compromiso de calidad, formación continua, actualización de recursos… Y, así, sumar otros 50 años más.

 

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *