Escribe para buscar

Últimas innovaciones en IV y V Gama

Teniendo en cuenta la relevancia de esta categoría en el crecimiento de las ventas del lineal de frutas y hortalizas, la innovación es una constante entre sus operadores. La revista Mercados selecciona los productos más innovadores lanzados al mercado recientemente.

Comparte
IV y V gama balance

Frutifresh Kids. Vicente Peris

El objetivo es ser ‘Su primera fruta’, una propuesta para reforzar un lineal de IV gama actualmente centrado en adultos y sin ninguna referencia especializada en los más pequeños. Está compuesta por dos tarrinas con 100 g de fruta cada una, contenidas en tarrinas de RPET con atmósfera modificada para garantizar una semana de vida útil. El contenido de las tarrinas cambia con frutas de temporada o presentes todo el año y se selecciona las mejores piezas.

 

Kim Kombucha. Anecoop

Es una bebida de té fermentado, un alimento probiótico con los beneficios que conlleva para la flora intestinal. Dispone de tres sabores: Té verde, Yuzu con hierbabuena y mandarina con jengibre. Se distingue de otros en el mercado porque la fermentación del té NO se realiza con azúcar añadido, sino con mosto de uva y porque aportan su experiencia en fermentación de vinos, obteniendo una mejora cualitativa en el producto.

 

Ensaladas étnicas. Primaflor

Estas mezclas hacen viajar a la cocina de estos continentes gracias a los brotes utilizados, originarios de África y Asia. Sus ingredientes principales son Pak Choi Rojo y Garlic Kale, que han sido incorporados por primera vez en una ensalada. Su packaging también es rompedor, con grafismos típicos de la cultura asiática y africana, así como los colores llamativos.

 

Hummus de Pimiento Rojo Sweet Palermo®. La Gergaleña

Este lanzamiento se suma a la línea de productos mínimamente procesados que La Gergaleña comercializa, que se centra en la apuesta por productos saludables y con materias primas naturales y sin gluten. Es sin colorantes ni conservantes añadidos, rico en fibra y usa solo materias primas de origen vegetal y aceite de oliva virgen extra.

 

Sobrasada vegetal de tomate. Bonnysa

Es la alternativa vegetal a la sobrasada tradicional cárnica, totalmente fresca y natural y 100% apta para veganos. Realizada con una base de tomates cultivados por Bonnysa y una mezcla de especias para darle el sabor tan característico, sin aditivos. Pese a ser fresca, tiene una duración de 45 días y cuenta con hasta un 50% menos de calorías que la sobrasada tradicional.

 

‘Recetas Micro’. Florette

Son dos recetas inspiradas en las culturas asiática e hindú, que se sirven calientes (4 ó 5 minutos al microondas) con una base de vegetales frescos acompañados de arroz o noodles y aptas para vegetarianos.

 

 

Love Fresh. Grupo G’S

La intención de esta gama es difundir el concepto de snack con Fresh Attitude, y fomentar una nueva forma de tomar verduras, haciéndolo algo divertido, colorido, fresco y sencillo. Es un snack saludable que combina verduras crudas con queso Philadelphia® y se adapta a las tendencias del consumidor actual. Apio, remolacha cruda, mini-tomate y mini-zanahoria en cómodas bandejas con Philadelphia® para dipear.

 

On the Go.Huercasa

Una gama de ensaladas listas para tomar, con legumbres y hortalizas, con lo cual está llena de nutrientes 100% vegetales, y además en este caso de cultivo ecológico. El envase es individual y viene acompañado de cubierto y aliño, para poder tomarlo cómodamente en cualquier sitio.

 

El Guacamole ‘Clean’. Frutas Montosa

Conscientes de la importancia de una alimentación sana y equilibrada, en Frutas Montosa han desarrollado una receta healthy. Es su nuevo lanzamiento para 2020, el guacamole ‘Clean’, sin aditivos artificiales, sin azucares añadidos y con menos sal. Un guacamole con un 97% de aguacate fresco, con la misma durabilidad y sabor de siempre.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link