Escribe para buscar

Tomate en estado puro. BONNYSA

Es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de la empresa alicantina, con la que celebra la reválida por segundo año consecutivo del sello Sabor del Año para su tomate rallado fresco y natural.

Comparte
Bonnysa tomate rallado

“Ponemos tanto esmero en conseguir los tomates perfectos, que cuando los rallan no podemos más que emocionarnos”. Así lo afirma el protagonista del primer spot publicitario de la nueva campaña de Bonnysa, ‘Tomate en estado Puro’, que vive en primera persona todo el proceso del tomate de la compañía, desde el cultivo a la recolección, hasta que termina rallado.

Manuel Escoda, responsable de Marketing de Bonnysa, explica que es “este mimo y esmero el que hace que uno se enamore del ingrediente principal y le sea muy difícil separarse de él”. Con este spot, desde la firma han querido trasladar al consumidor su pasión por la agricultura: “Es un orgullo poder ofrecer un producto singular hecho 100% en España, tanto por el tomate como por su transformación”.

La campaña de televisión se complementa con un amplio abanico de acciones de marketing online, para las que contarán con influencers, líderes de opinión o apoyo en diferentes medios. Y todo ello con el único objetivo de evitar “sacrilegios”. “El tomate es uno de los ingredientes estrella de la cocina española, lo usamos casi a diario, pero podemos optar por una versión cómoda y sabrosa para disponer de tomate rallado fresco, y no solo para tostadas, sino para una interminable lista de recetas”, explica Escoda.

Nuevas acciones
Esta ambiciosa campaña se complementará con otras acciones promocionales sobre el resto de productos de IV y V Gama de Bonnysa, así como con nuevos lanzamientos previstos para los próximos meses.

En 2021, la firma ha conseguido de nuevo el sello Sabor del Año para su tomate rallado fresco y natural, cuya gama crece con nuevos sabores (aceite y ajo, con orégano o con albahaca, entre otros) y formatos (hasta 1,5 litros).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link