Escribe para buscar

SYNGENTA. Nuevas experiencias de consumo

El consumidor actual busca “productos innovadores, nuevas experiencias de consumo y, sobre todo, sabor”, explica Rafael Salinas, responsable de tomate de Syngenta, quien detalla que, actualmente, centran su desarrollo varietal en este cultivo en cuestiones clave como la producción, resistencias, sostenibilidad, calidad de fruta y, cómo no, sabor.

Comparte
Syngenta

En su portfolio cuentan con ‘clásicos’ como Caniles, su tomate pera acorazonado; Rambo, su tomate de ensalada “más tradicional”; y, cómo no, Kumato, de tamaño medio, dulce y, sobre todo, “con una gran estabilidad en todas las estaciones”. A ellos han sumado más recientemente Bukovina y Galadriel, asurcados de gran calidad organoléptica que “nos permiten disfrutar de este tipo de tomates todo el año”.

Pero sus novedades para esta campaña llegan de la mano de las tipologías pequeñas: Onuba, un cherry redondo que provoca “una nueva experiencia que esperamos llegue pronto a los consumidores”; y Cyriele, cherry de forma alargada para disfrutar como un snack saludable.

ONUBA
• Cherry redondo.
•Textura crujiente.
• Súper sabor, con alto contenido en azúcares y ácidos orgánicos.

CYRIELE
• Cherry de forma alargada.
• Gran sabor, intenso gracias a su aroma.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link