Escribe para buscar

Soluciones a medida

REMSA es una empresa andaluza líder a nivel nacional en la venta y alquiler de todo tipo de maquinaria y módulos prefabricados, que se distingue por ofrecer un servicio personalizado. Nos reunimos con su Director Comercial, Joaquín García, en su sede en Sevilla.

Comparte

Fuertemente implantada en el sector de la construcción, REMSA ha participado en proyectos con algunas de las principales empresas como Dragados, Cepsa, Endesa y entidades públicas como el SAS, Egmasa, la Junta de Andalucía, el Ministerio de Defensa

Y desde sus inicios, ya hace más de 30 años, se ha convertido también en una importante colaboradora del sector agrícola, en el que pretende ampliar su presencia en su proyecto de consolidación.

Multitud de entidades han confiado en la firma durante esta campaña de fresa para el uso de módulos prefabricados aislados y portátiles destinados a la habitabilidad de los temporeros. “Es una posibilidad muy flexible de alojamiento ya que en un corto periodo de tiempo permite solventar las necesidades de acomodo de trabajadores y se pueden regular conforme a la demanda, adaptándose también como servicios auxiliares de oficinas, aseos portátiles, comedores”, explica el Director Comercial de REMSA, Joaquín García.

También para el sector agrícola, la firma cuenta, tanto para venta como alquiler, con una amplia gama de productos que aportan soluciones a multitud de necesidades, tales como cámaras frigoríficas portátiles, carretillas todo terreno con doble tracción para el campo, carretillas industriales diesel para explotaciones en el exterior y eléctricas para naves e interiores, transpaletas y voladoras para el almacenamiento en campaña, manipuladores telescópicos, grupos electrógenos hasta 1.100 Kvas útiles para bombas de riego, cadenas de producción, etc.

De todo ello, destaca el alquiler de las cámaras frigoríficas portátiles, un producto novedoso que viene a aportar una solución a los productores, con un ahorro considerable en inversiones y que garantiza una correcta conservación de sus productos.

El disponer de una fábrica propia para sus construcciones pre-industrializadas les hace adecuar sus productos a las cambiantes necesidades de sus clientes, contando con una amplia flexibilidad y capacidad de innovación, lo que facilita un servicio muy personalizado.

Esta empresa con más de 100 empleados, cuenta con delegaciones en toda la geografía andaluza, Mérida, Lisboa, Valencia y Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *