Escribe para buscar

Excelente sabor y aspecto externo en todas sus variedades

En su empeño por ofrecer las mejores variedades de frutales, la empresa Agro Selections Fruits innova constantemente para mejorar aún más si cabe su línea más exitosa, REGALINES®, con frutas de excelente calidad gustativa y aspecto durante toda la campaña.

Comparte

En tan sólo dos años, la firma REGAL’IN™ EUROPE filial de Agro Selections Fruits ha logrado posicionarse entre los productores y en los mercados con sus productos REGAL’IN™. Sus frutos se caracterizan por su atractiva presentación, un color rojo anaranjado en un 90-100% del fruto, uniformidad en su aspecto externo (redondo o plano) y el calibre, y se distinguen por su calidad gustativa, con un sabor semidulce, azucarado y aromático.  A esto se le suma una alta productividad de sus variedades y larga vida en sus frutas en pre y pos cosecha, que otorgan mayor flexibilidad al productor en los procesos de recolección y comercialización. En poco tiempo, las variedades REGALINES®, se han consolidado como un referente en el sector y han tenido una demanda creciente entre los supermercados europeos, al ser toda una garantía de sabor para el consumidor.

Así, Agro Selections Fruits ha continuado desarrollando la gama de variedades de esta línea ampliando el calendario varietal de producción con extra-precoces y extra-tardías de melocotones y nectarinas producidas en octubre que se puedan conservar hasta el mes de diciembre.

De forma paralela y siguiendo su afán innovador, la entidad presenta para esta campaña dos nuevas variedades comerciales de manzana tipo Fuji, REGALSTARcov y REGALYOUcov, cuyos resultados en las diferentes zonas de experimentación confirman que no tienen problemas de alternancia y son reconocidas como variedades de calidad excepcional en términos de sabor y textura.

En el sector del albaricoque, refuerzan la gama con nuevas variedades autofértiles que permiten obtener producción más allá de dos meses. Asimismo, Agro Selections Fruits espera lanzar pronto variedades de cerezas en el segmento precoz y ha realizado este año un programa de hibridación en todas las frutas, demostrando un gran compromiso en la mejora continua de las variedades existentes.

Finalmente, la resistencia a los bio agresores (oídio, monilia, pulgón verde) es un elemento muy importante en la investigación de los programas de mejora llevados a cabo por Agro Selections Fruits.

Distribución en España

Dispuestos a afianzar sus relaciones con el cliente y a ofrecerles una mayor especialización, Agro Selections Fruits ha decidido que a partir de julio de 2014 serán tres los viveristas que podrán distribuir en exclusiva sus variedades en España: El Vivero de Abel (Caspe), Quality Plant (Lleida) y Selec Plant (Cieza), cuidadosamente seleccionados por su buen hacer en el desarrollo de las plantas.w

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *