Escribe para buscar

SmartFresh™: la solución de confianza. AGROFRESH

La compañía ofrece la posibilidad de alargar la vida comercial de la manzana retrasando su proceso de maduración, minimizando la pérdida de peso, conservando en mejor estado su piel y, en definitiva, aportando la máxima frescura a la fruta.

Comparte
Agrofresh manzana postcosecha

SmartFresh™ Quality System ha revolucionado mundialmente la gestión y extensión de la frescura de frutas y verduras. SmartFresh mantiene la calidad de la fruta durante el almacenamiento y el transporte, ayudando a los productores, centrales hortofrutícolas y minoristas a ofrecer productos frescos y de calidad superior en diversos cultivos durante todo el año. El resultado es que los consumidores pueden disfrutar de sus productos favoritos teniendo una mejor experiencia de consumo.

Los productores y transportistas de productos agrícolas quieren minimizar el riesgo y, por ello, eligen SmartFresh, ya que es una excelente inversión para el cultivo de las manzanas. SmartFresh es una solución versátil con múltiples beneficios:

• Frescura Ready-to-Eat.
Ayuda a retrasar el proceso de maduración a través de una potente protección contra el daño causado por el etileno, para proteger la frescura y la calidad de la fruta.

• Calidad de la fruta.
Facilita la reducción de la pérdida de peso para lograr un mayor pack-out. Ayuda a proteger la piel de la fruta, que es su barrera protectora natural.

• Gestión de maduración.
Respalda protocolos de maduración y acondicionamiento postcosecha en varias etapas de la cadena de suministro.

• Flexibilidad en el almacenamiento.
Amplía la ventana de almacenamiento para mejorar la flexibilidad del inventario.

• Atractivo para el consumidor.
Conserva la textura, firmeza, sabor y apariencia de los productos durante el almacenamiento, el transporte y en el lineal de distribución.

• Nuevas oportunidades de negocio.
Facilita oportunidades de negocio en mercados geográficos distantes.

• Eficaz en una amplia gama de cultivos*.

• Sostenible, fomentando la reducción del desperdicio de alimentos.
Permite ofrecer una fruta más fresca a través de la cadena de suministro, lo que disminuye el desperdicio de alimentos. El uso de la tecnología SmartFresh en la industria de la manzana ha reducido más de 10 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono del aire en Estados Unidos, Francia e Italia**.

* SmartFresh está disponible en España para manzanas, peras, melocotones, nectarinas, melón, kiwi, ciruelas, caqui y tomate en diferentes formatos, para abordar los múltiples requisitos de uso del cliente. Para obtener más información, contacte con el representante local de AgroFresh o visite agrofresh.com/smartfresh.
** Informe de Sostenibilidad Agrofresh (2002 a 2018).
Use los productos fitosanitarios de manera segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link