Escribe para buscar

Resistencias y larga vida, la fórmula para ser sostenibles. SEMINIS

“En el mercado existe una tendencia clara hacia la sostenibilidad”, afirma José Guirado, Melon Market Development de Bayer.

Comparte
Seminis melón sandía

Explica que, para darle respuesta, trabajan en dos líneas fundamentales: por un lado, resistencias (el 95% de su portfolio de melón tiene resistencias, como mínimo, a oídio y pulgón); y por otro, la larga vida de sus variedades, de modo que “el fruto permanezca en un estado óptimo durante más tiempo, reduciendo así el desperdicio alimentario tanto en el punto de venta como en los hogares”. Pero nada de esto tendría sentido si “el sabor no está a la altura”, ya que, como apunta, “este es, realmente, el factor más decisivo si queremos que el consumidor repita compra”.

Esta campaña introducen Manchester en melón Amarillo, dando continuidad a su línea Chester, que ya cuenta con Chester y Rochester. Además, siguen apostando por los Galias Galvir y Albizu, de su gama Cyroline; y continúan ampliando su portfolio de Orange Candy.

El sabor es el factor más decisivo si queremos que el consumidor repita compra

En sandía, presentan Beach Ball, una midi para exportación de gran productividad y excelente vida útil; y Joy Ride, de gran calibre, formato elongado y carne firme que permite su transformación para IV y V gama.

 

MANCHESTER
• Melón Amarillo para aire libre (Murcia y La Mancha).
• Frutos uniformes, de piel semi-rugosa.
• Carne firme y crujiente, alto Brix.
• Buena postcosecha.
• Resistencias a oídio 3.5 y pulgón.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *