Escribe para buscar

¿Quieres participar en la próxima Fruit Attraction?

La organización de la feria acaba de abrir el plazo de inscripción en la 12ª edición del evento, que prevé la participación de 2.000 empresas y 95.000 profesionales de 140 países.

Comparte

Bajo el lema ‘Where Fresh Produce & Innovation Meet’, la 12ª será una edición única y exclusiva de Fruit Attraction, que se celebrará del 20 al 22 de octubre próximos en IFEMA, en Madrid. El evento incorpora este año novedades como Fresh Food Logistics, Fresh Shopping Lab, Avocado Fresh’n Star y Biotech Zone. Además, se potencian áreas con protagonismo propio: Flower&Garden Attraction, Ecorganic Market, SmartAgro, Innovation Hub, Nuts Hub, etc., de manera que, por primera vez, la feria ocupará todo el recinto central de IFEMA (pabellones 1 al 10).

Esta es la carta de presentación de Fruit Attraction 2020, que ya ha abierto el plazo para solicitar la participación en una edición que prevé reunir a 2.000 empresas expositoras directas de toda la cadena de valor hortofrutícola y 95.000 participantes profesionales de 140 países.

“ El plazo prioritario de participación finaliza el próximo 25 de marzo

La página fruitattraction.com ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar las ventajas que esta gran plataforma omnicanal pone a disposición de los profesionales. El 25 de marzo finaliza el plazo prioritario de participación, que ofrece ventajas en la distribución de espacios.

Con la vanguardia, la tecnología, las relaciones humanas y el gran ambiente comercial como pilares sobre los que se construye la Experiencia Fruit Attraction, la feria volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola. Más del 90% de los expositores y más del 95% de los visitantes repiten cada año; por ello, la feria se afianza como uno de los principales eventos mundiales del sector.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *