Escribe para buscar

“Princess by CASI”, más sabor en tamaño mini

La esencia más pura viene en frascos pequeños, por ello, CASI presenta su nueva línea “Princess by CASI”, una selección de las mejores sandías donde su sabor y tamaño se concentran para ofrecernos un concepto diferente lleno de oportunidades. Sandías más pequeñas, fáciles de llevar y con un sabor aún más dulce.

Comparte
sandía

Con casi 75 años de experiencia apostando por la calidad, CASI, la cooperativa referente en el sector demuestra su status de garantía de sabor y dedicación hacia el cliente reivindicando las múltiples cualidades que reporta su sandía “Princess”.

Para Manuel Segura, director comercial de la cooperativa almeriense, las expectativas de este nuevo concepto son muy altas “tanto por las garantías que ofrecemos, como por las múltiples ventajas en tamaño, sabor y color que solo ‘Princess’ puede garantizar”.

Con esta nueva línea, la cooperativa CASI arranca su campaña de sandía en la que igualmente destaca el nivel de excelencia que ha alcanzado su sandía “Reina de CASI”, “un fruto consolidado en el mercado y referente entre nuestros clientes que conocen el sabor y la calidad de nuestras sandías”, afirma Segura. Al igual que “Reina de CASI”, las sandías “Princess” son supervisadas en el campo por un Departamento Técnico especializado durante todo su ciclo, así como un equipo de cortadores expertos determina el punto justo de maduración para su recolección y poder cubrir las más exigentes expectativas del consumidor.

La producción de sandía de CASI aumenta en esta campaña un 15%

A nivel global, la producción de sandía en CASI aumenta en esta campaña alrededor de un 15%, lo que supone casi 300 hectáreas dedicadas a sandía, una apuesta definitiva de la cooperativa en esta fruta de verano.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *