Escribe para buscar

Piel de Sapo Gran Selección. DUNAMAR

Desde finales de abril hasta octubre estará disponible esta nueva línea Premium de melón de Dunamar SAT, del Grupo Caparrós, en los mercados.

Comparte
melón

La nueva campaña de primavera comienza con una gran novedad para la cooperativa almeriense Dunamar SAT, que por primera vez va a comercializar melones Piel de Sapo de Gran Selección, apostando por la calidad y el sabor. El objetivo es conseguir que esta nueva producción responda a los compromisos de excelencia y diferenciación que esperan sus clientes. “Lo consideramos el ‘melón por excelencia’ porque comercialmente esta tipología es conocida por su buen comer, su dulzor, su crujiente y jugoso bocado que hace que los consumidores que lo prueban repitan, ofreciendo un sello de confianza y garantía a los clientes”, manifiestan desde la firma, añadiendo que producirán tanto en cultivo bajo plástico como al aire libre, para aprovechar su momento óptimo durante toda la campaña, aumentar la capacidad de suministro y así poder satisfacer las necesidades de sus clientes durante todo el ciclo.

Su campaña se extenderá desde finales de abril hasta octubre con melones procedentes tanto de Almería como de Castilla la Mancha y su packaging se adaptará a cada cliente, pudiendo elegir el melón en caja de madera, con una línea “Gran Selección” o en caja de cartón, diferenciando así las categorías.

Dunamar SAT ha trabajado duro para poner en el mercado esta nueva línea, sobre todo con el trabajo del Departamento Técnico y de Calidad que supervisa el proceso para culminar con la elección del momento idóneo de corte, que realizará su personal cualificado.

Esta nueva apuesta es posible gracias al gran equipo humano que forma la cooperativa, desde cada socio, hasta los técnicos y trabajadores que entre todos hacen posible que su exhaustivo trabajo diario se vea reflejado en la calidad de sus productos, servicios y la satisfacción de sus clientes y consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *