Escribe para buscar

Biofertilización para los cultivos. VIAGRO

En la feria ExpoLevante podemos encontrar a Viagro, en los stands 53, 54, 57 y 58.

Comparte
Viagro

Viagro acude a Expolevante Níjar 2018 con el claro objetivo de dar a conocer sus nuevas líneas de trabajo en biofertilización para cultivos tanto ecológicos como convencionales, que mejoran la asimilación de nutrientes por parte de las plantas y, además, la humedad del campo, disminuyendo su estrés. Entre todas sus soluciones, la empresa almeriense quiere destacar la Tecnología EPIGEN, una novedosa línea de trabajo para proteger a los cultivos con la aportación de nutrientes a la planta, de modo que esta se hace más fuerte frente a los ataques de enfermedades y patógenos, mejorando su crecimiento y sanidad.

En su amplio espacio expositor, el personal de Viagro atenderá a sus clientes actuales y potenciales, a los que acercará este trabajo de biofertilización para cultivos con falta de rendimiento, ofrecerá toda la información necesaria y resolverá sus dudas.

Por último, desde la empresa recuerdan que están acreditados para la realización de ensayos de eficacia oficialmente reconocidos (EOR) y exigidos por la Unión Europea (UE) para el registro oficial de nuevos productos fitosanitarios, que testan de forma muy rigurosa para saber cuál es su verdadero potencial.

Si queréis descubrir todas estas novedades, Viagro os espera en su stand.

 

VIAGRO

Director / Gerente:  Francisco del Águila Capel

Dirección:  Ctra. La Cañada – Viator, s/n 04120 Almería

Telf: +34 950 290 900

Email / Web:  central@viagro.es / www.viagro.es

Facturación anual: 24.000.000€

Principal producto: Nutrición y sanidad vegetal

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *