Escribe para buscar

slider

Patatas Primadonna apuesta por la producción ecológica

Reconocidas por sus cualidades culinarias, Patatas Primadonna apuesta por la producción ecológica, tendencia de alimentación en claro incremento, siendo España el país de Europa con mayor producción de este tipo de productos.

Comparte

Una de las marcas más reconocidas del mercado nacional especializada en producción y selección de patatas por sus cualidades culinarias, la murciana Patatas Primadonna, marca del operador Multigestión en Agroservicios, S.L. presenta en esta ocasión su nueva línea de producto ecológico, con Certificado del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, CAERM, en la feria Organic Food Iberia. Esta gama presenta un cuidado y atractivo packaging de cajas de cartón y bolsas de papel siguiendo su línea sostenible que inició en 2014, adelantándose a la obligatoriedad de eliminación de plásticos, como comentó su directora comercial, Patricia Giménez, en su stand.

“El producto ecológico es cada vez más demandado por el cliente final, ya que no se trata de una moda, sino de un nuevo estilo de vida saludable con más adeptos cada día. Por eso hay que facilitar al consumidor los productos que necesita, aunque el mercado ecológico en España es de largo recorrido, pues aún no está maduro como nuestros países vecinos: Alemania, Holanda, Bélgica, Francia”, explica Patricia Giménez.

Además, la firma aprovechó este certamen para presentar sus nuevos proyectos en el proceso de digitalización de la firma. Esto es, la optimización de sus procesos gracias a nuevos sistemas informáticos y tecnología y la introducción de la marca en nuevas plataformas y canales de venta para llegar a los consumidores actuales mediante una potenciación de la estrategia de marketing y comunicación. Con todo ello, prevé un crecimiento del 20% en ventas y producciones más eficaces.

Variedades
De forma paralela, apostando siempre por ofrecer un producto que le ayude a conseguir la excelencia en sus cocinas tanto profesionales como domésticas, Patatas Primadonna trabaja el I+D+i con pruebas en campos de ensayo de nuevas variedades que ofrezcan mejor rendimiento y calidad, tanto en uso industrial como doméstico.
“Seguimos trabajando desde el año 2014 las cualidades culinarias de la patata con el objetivo de ampliar nuestra gama con más productos en un plazo de dos años”, señala Giménez, quien enumera el amplio catálogo con el que ya cuentan, de patatas para freír, guisar, asar, Patataton, Primagrossa, Primababy y Seductora, su producto más demandado. Su objetivo final es ofrecer un servicio personalizado y de asesoramiento a través de sus partners con los que trabajan en sintonía, para conseguir la satisfacción del cliente final, tanto de sus clientes del canal Horeca como del Gran Consumo.

 

No usan plástico, solo papel y cartón, porque:
– Protege el medio ambiente.
– Son materiales 100% naturales y reciclables.
– Impiden la exposición a la luz, evitando el verdeo de la patata.
– Retrasan la germinación de la patata.
– Conservan durante más tiempo la calidad culinaria.
– Es un material antihumedad que protege frente a cambios bruscos de temperatura.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *