Escribe para buscar

Mayor integración con sus clientes. EURO POOL SYSTEM

Euro Pool System ofrece un servicio completo de gestión, no sólo con envases que protegen y conservan mejor el producto, sino también con procesos que ahorran costes, simplifican y optimizan la logística inversa.

Comparte

Tan determinante es para el sector hortofrutícola contar con envases de calidad y sostenibles, como una correcta gestión de los mismos. Y es precisamente lo que ofrecen los envases de Euro Pool System, que además de proteger los productos y mejorar su refrigeración y exposición en el punto de venta, posibilitan un importante ahorro de costes logísticos, indispensable hoy por la enorme competitividad del sector productor y comercializador, pero sobre todo en el Retail. “Nuestros envases garantizan una mayor automatización de los procesos con importantes reducciones en costes como en el picking o el transporte. Por otro lado, optimizan y simplifican la logística inversa”, nos describe Niko Matheve, director comercial de Euro Pool System, quien además destaca que sus centros de retorno ubicados en su mayoría junto a las plataformas de la gran distribución, acortan los circuitos logísticos, contribuyendo a un menor impacto medioambiental.

Pero esta empresa no sólo aspira a ser un proveedor, sino a convertirse en el mejor partner, sobre todo a la hora de abordar retos tan necesarios hoy como por ejemplo conquistar nuevos mercados. Así, en los últimos años, Euro Pool System ha experimentado un importante crecimiento en los  Países del Este, con sólidos acuerdos con la gran distribución, siendo líder del mercado en República Checa, Hungría, Eslovaquia, y con una fuerte implantación en Polonia.

Nuevos proyectos

El director comercial de Euro Pool System también nos detalla nuevos proyectos en los que la entidad está trabajando, como por ejemplo la mejora de las herramientas disponibles para el control de envases para sus clientes. “Otro pilar básico es la innovación, tanto en productos como en procesos. Queremos que este sea un rasgo de nuestra cultura de empresa. Dentro de nuestros objetivos estratégicos también está el ser líderes en calidad por lo que la mejora continua en nuestros centros de lavado es igualmente una necesidad”. En este sentido, en Euro Pool System entienden que deben adaptarse a las necesidades de sus clientes, para ello ofrecen servicios de logística inversa que añaden valor: “Nuestros centros de retorno desarrollan actividades como: gestión de pallets con clasificado en calidad; de residuos (compactadoras para cartón, plástico, aluminio o polietileno expandido, gestión de residuos orgánicos); además de otros servicios como el lavado de camiones, reparación de roll containers, dollies, rollies, etc…”, detalla Matheve.

En definitiva, ofrecen valor a través de los envases: sostenibilidad, ahorro de costes, servicio adaptado a cada cliente. Un partner para conquistar cada mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *