Escribe para buscar

Maquinaria de pesaje de máxima precisión. INDUSER

Induser ha desarrollado para 2015 toda una nueva línea de confección de cereza en la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte con maquinaria de pesaje y envasado automático, con la tecnología de última generación que les caracteriza.

Comparte

La empresa de ingeniería Induser, líder en el sector hortofrutícola, destaca también en la cereza, con avanzados sistemas de líneas de pesaje y envasado de tarrinas automáticos. Teniendo en cuenta esta realidad y con el objetivo de optimizar su línea de envasado, la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, la mayor cooperativa de la principal zona productora de España, ha llevado a cabo una importante inversión para modernizar todos sus sistemas y ha elegido a Induser para su desarrollo. Y es que Induser ofrece una absoluta garantía y seguridad, al contar con tecnología de última generación que otorga la máxima precisión a su maquinaria.

Así, a partir del mes de mayo, en la Agrupación entrarán en funcionamiento nuevas líneas de pesaje y envasado de tarrinas automáticos para la cereza con la que podrán optimizar su funcionamiento para atender a todas las demandas del mercado, que exigen diversidad de formatos en el envasado.

En este sentido, las líneas de Induser dispensan, pesan, rellenan y tapan de forma automática las tarrinas de cereza para cualquier tipo de formato. Además, su maquinaria cuenta con una precisión de pesaje de +/- 1 gr de error y sistemas e-weight o feed-back, que realizan un control dinámico del peso posterior del producto tras la envasadora, de manera que no sólo asegura el peso individual de cada tarrina, sino el peso de una partida completa corrigiendo los parámetros de consigna de la pesadora multicabezal. 

La línea de la Agrupación incluirá también un sistema automático de gestión de partidas y trazabilidad, que permitirá conocer a qué finca y agricultor pertenece cada tarrina individual, ofreciendo una total garantía al cliente final.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *