Escribe para buscar

Más del 70% de producción bio. HORTAMIRA

Stand 7C02

Comparte
Hortamira

La presencia del producto ecológico en los lineales de los supermercados es una realidad que la firma murciana Hortamira supo prever hace tiempo, adelantándose a otros muchos operadores del sector. En esta campaña, esperan superar el 70% de producción bio, dando así continuidad al objetivo marcado hace años.

De este modo, se presenta en Fruit Attraction como un proveedor fiable para sus clientes, con quienes se reunirá para conversar y analizar cómo seguir mejorando día a día, “adaptándonos a las nuevas situaciones del mercado”, nos explican. Y es que para Hortamira, como para otras muchas empresas del sector agroalimentario, la feria es ya un “encuentro imprescindible” que, además, tiene lugar en una fecha más que idónea, justo cuando comienzan a programarse las distintas campañas.

Asimismo, aprovechan la feria como “refuerzo corporativo”, intentando que tanto empleados como socios se reúnan en un entorno fuera del habitual y “hagan piña”. Para el futuro de la firma es fundamental que todos se sientan parte de la gran familia Hortamira.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *