Escribe para buscar

Las variedades ASF crean nuevas oportunidades. AGRO SELECTIONS FRUITS

La marca REGAL’IN™, que engloba las variedades de fruta de hueso de Agro Selections Fruits (ASF), cumple tres años en los lineales de la gran distribución, siendo un producto de referencia para el consumidor que ha logrado multiplicar las ventas, despertando interés en todo el mundo.

Comparte

En un contexto en el que se produce un descenso paulatino del consumo de frutas y hortalizas, es esencial presentar al mercado un buen producto, avalado por una marca de referencia como es REGAL’IN™. Toda su gama de variedades garantizan durante toda la temporada una fruta de excelente sabor, con alto nivel de grados brix, aromática y ligada a una presentación muy atractiva en términos de calibre, color y forma. Además, son competitivas desde el punto de vista agronómico en cuanto a producción, rendimiento y conservación.

Por todo ello, esta fruta representa una garantía de calidad y seguridad para toda la cadena, y especialmente para el consumidor; una realidad que se ha podido constatar al multiplicarse su volumen de ventas en la gran distribución desde que están presentes en sus lineales hace tres años.

En el ámbito productivo, las variedades de melocotón y nectarina ASF han confirmado su buen comportamiento agronómico en muchas zonas del mundo. Chile es un ejemplo de ello, donde se producen por tercer año Nectariane cov, Nectareine y Netarmagie cov, que exportan a mercados lejanos de ultramar, más allá de 45 días después de la recolección. Esta gran capacidad de conservación permite crear a los comercializadores oportunidades de negocio al abrir nuevas líneas de exportación, algo especialmente importante tras la crisis del embargo ruso.

 

Nuevas líneas de trabajo

En 2015 ASF presentará una completa gama de albaricoques autofértiles, que garantizará una producción anual a los agricultores. Garantizando una producción durante más de dos meses, la gama REGALCOT® está conocida por sus variedades APRIREVE cov, APRIQUEEN cov, APRIBANG cov, APRISWEET cov y APRINEW cov por sus excelentes resultados agronómicos y su sabor excepcional. Es destacable la variedad Apribang, que ha sido objeto de estudio en Suiza por el centro AGRISCOPE, al presentar una de las mejores calificaciones de los consumidores en sabor y presentación.

Pese al éxito alcanzado, ASF no cesa en sus investigaciones, y centra ahora sus ensayos en la obtención de variedades resistentes a los bioagresores con el fin de reducir los tratamientos necesarios en campo y por tanto ayudar a economizar al productor. De forma paralela, está trabajando en desarrollar aún más su gama de nectarinas blancas planas, que están revolucionando el mercado de la fruta de verano.

Asimismo, tiene programas de obtención de otras subespecies como la ciruela, entre otros proyectos. Todo siempre respondiendo a los criterios de selección de REGAL’IN™.

Podrán encontrar sus árboles a través de sus distribuidores en España, El Vivero de Abel, Quality Plant y Select Plant.

 

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Bassam 29/10/2015

    Hello,Thanks for all the hard work you have contributed to make these old phtoos for us to share.I’ve seen a photo named Vancouver circa 1915 in some of the frame shop and gallery around town, just wondering if that is an actual old photo or it’s aPS one with many added selling points such as a plane, union jack flag Perry

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *