Escribe para buscar

“La Roja con más Sabor” conquista el mercado. CAPARROS

La novedosa imagen de la sandía sin pepitas Caparrós Premium ha tenido un gran impacto.

Comparte

Una bailaora profesional del Almería, con un traje color rojo intenso y con una tajada de sandía Caparrós Premium en la mano a modo de abanico, en diferentes modalidades, conforman la nueva campaña del Grupo Caparrós para esta temporada. Sin duda, una imagen muy atractiva y que ha resultado ser bastante llamativa por su intensidad y fuerza, dado el contraste de sus colores, la elegancia del negro y el rojo intenso de la sandía.

Para complementar la fotografía de la campaña, han elaborado vídeos promocionales con la modelo bailando sobre el agua que no han dejado indiferente a nadie. Con ellos el objetivo era transmitir la frescura de su sandía Caparrós Premium, y también utilizar el agua como símbolo, teniendo en cuenta que la sandía en su mayor parte está formada por ella.

Para elaborar esta campaña, la firma ha querido contar con profesionales de Almería exclusivamente. Así, se han rodado los vídeos y realizado las fotografías en sus propias instalaciones y tanto la modelo como el equipo que hay detrás, son todos almerienses.

En pocos meses la campaña se ha promocionado a nivel nacional e internacional. Y probablemente ésta ayudará, no solo a aumentar la demanda de la sandía Caparrós Premium, sino a fortalecer su imagen en la percepción del cliente y del consumidor, empujándole a concebir esta fruta como símbolo de frescura y calidad, posicionándola como lo que es, un producto Premium.

Por el momento, el ejercicio se está desarrollando con normalidad y la entidad espera alcanzar los 20.000.000 de kg comercializados. Sobre todo teniendo en cuenta que la calidad de la sandía Caparrós Premium está siendo muy buena al presentar unas condiciones óptimas de color, sabor, dulzor, textura, etc.

Como novedad para este año, la firma sigue innovando en nuevos productos y acaba de lanzar al mercado el gazpacho de sandía Caparrós Premium.

 

ALICIA LOZANO

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *