Escribe para buscar

IV PREMIOS CONECTA. Toda una oportunidad

Por ser un evento que conecta a productores y comercializadores del sector hortofrutícola con la gran distribución, en el marco de Fruit Attraction.

Comparte

La revista Mercados y la agencia Circus vuelven a convocar los Premios Conecta a la Distribución, con el objetivo de acercar a productores, comercializadores y distribuidores del sector hortofrutícola en el marco de la feria Fruit Attraction de Madrid. Los productores podrán elegir un año más a los mejores proyectos de la Distribución que contribuyan a desarrollar el lineal de frutas y hortalizas, en las categorías de Máxima Calidad y Frescura, Implicación con los Proveedores y Mejor Cadena Internacional. Además, en esta edición habrá nuevos reconocimientos, como el Premio al Mejor Proveedor, donde la cadena ganadora del año anterior elegirá a un productor, y el galardón Tango al Proyecto más Solidario, con el que la marca de mandarinas sin pepitas de Eurosemillas, reconocerá la labor en este ámbito de una cadena de distribución nacional.

El certamen de los Premios se celebrará en la Sala Fruit Forum de Fruit Attraction el miércoles 15 de octubre a partir de las 13 horas, que a su vez acogerá  la II Jornada Conecta, que en esta ocasión, consistirá en una ponencia sobre la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), para intentar explicar la relevancia de esta herramienta en la transparencia de las relaciones de la cadena de valor.

La IV Edición de los Premios Conecta contará con la colaboración y el apoyo de la organización de Fruit Attraction y espera obtener el éxito de ediciones anteriores.

Si lo desea puede patrocinar este evento.

Más información en www.premiosconecta.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *