Escribe para buscar

Investigación e innovación en el Congreso Gastronómico Andalucía Sabor

La V edición de la Feria calienta motores y reunirá a todas las estrellas Michelín de Andalucía en su evento culinario.

Comparte

Dani García, Ángel León, José Álvarez o Xanty Elías, entre otras Estrellas Michelín andaluzas, vuelven a congregarse al calor de los fogones del Congreso Gastronómico Andalucía Sabor que se desarrolla del 14 al 15 de septiembre en Sevilla en el marco de la feria de alimentación. En esta ocasión, la temática central lleva por título “Investigación e innovación, la nueva era de los fogones”, y alrededor de ella se podrán ver en vivo los grandes avances que han impulsado los chefs con estrellas Michelín de Andalucía y que continúan jóvenes promesas de la región. En anteriores ediciones el Congreso hizo un repaso a los productos típicos de la gastronomía mediterránea, los productos del mar o  las tapas.

Junto a las ponencias se llevarán a cabo talleres como la ‘Gestión de redes sociales para negocios de hostelería y como marca personal, la importancia de la imagen’ o ‘Nuevas tendencias en negocios de restauración’.

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera de primer orden. Una feria eminentemente profesional en la cual las empresas participantes tienen ocasión de exhibir sus mejores productos y participar en dos grandes misiones comerciales, una a nivel nacional y otra de carácter internacional.//

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *