Escribe para buscar

Firme apuesta por un servicio integral y de calidad. UNEXPORT

Ambas características se han convertido en la seña de identidad de la cooperativa Unexport, que estará presente en Fruit Logistica 2020, en el hall 18, stand A-11.

Comparte
Unexport

Unexport tiene presencia en los mercados internacionales tanto dentro como fuera de Europa con sus productos frescos y transformados. Gracias al compromiso con sus clientes a nivel de agilidad logística, flexibilidad y capacidad de respuesta, cada vez son más los supermercados que apuestan por los productos de esta cooperativa de manera directa, sin intermediarios.

Thomas Anderson, gerente de Unexport, asegura que, “en nuestro entorno competitivo, existen muchas empresas y cooperativas que ofrecen un producto fresco de altísima calidad, por ello desde Unexport apostamos, no solo por seguir mejorando la calidad del producto y adaptarnos a las tendencias de consumo, sino también por ofrecer un servicio que marque la diferencia al tiempo que mejoramos nuestra empresa aplicando la responsabilidad empresarial en todo lo que hacemos”.

Murmullos del Edén
Esta marca, que contará con un espacio propio en el stand de Unexport, ofrece productos como aceites de oliva virgen extra tradicionales y ecológicos, conservas de verduras y hortalizas de alta calidad, almendras y aloe vera, entre otros.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link