Escribe para buscar

Facilitando la vida al consumidor. PRIMAFLOR

La IV Gama continúa creciendo y lo hace gracias a las nuevas presentaciones.Ofrecer productos innovadores y sobre todo, nuevos momentos de consumo,es hoy imprescindible. Nos lo detallan desde Primaflor, para quien este 2015arranca con importantes novedades.

Comparte

Reforzar la línea de I Gama, ofreciendo productos con valor añadido, y sobre todo, la IV Gama, son los grandes retos que Primaflor se marca para este año. Han cerrado el ejercicio 2014 con nuevas presentaciones, como las llevadas a cabo el pasado mes de diciembre: un bol de ensalada para consumir fuera de casa, con tres referencias: César, Roma y New York. Y en esta la línea continuarán en los próximos años. “La innovación es clave para seguir creciendo, por ello vamos a lanzar nuevas referencias muy enfocadas a ofrecer una mayor practicidad al consumidor”, nos explica Carlos Barranco, responsable de Marketing de la entidad. Un ejemplo son las verduras microondables que pudimos ver en la pasada edición de Fruit Logística. “Son un mix de verduras, lavadas cortadas y embolsadas, listas para el microondas, con lo que en apenas 5 minutos podemos tener un plato al vapor muy saludable”, detalla.

Otra novedad que presenta Primaflor es el Doypack de ajo (100 gramos), pelado y con una vida útil de 30 días, donde además han logrado solventar uno de los grandes hándicaps de este producto: su olor.

I Gama
Como hemos indicado anteriormente, Primaflor trabaja con la misma intensidad en reforzar y revalorizar el segmento de la I Gama. Líder en la producción de hoja, están ultimando el lanzamiento de un nuevo producto. Barranco no ha querido adelantar más información, tan sólo comenta que se trata de un nuevo formato, un concepto innovador. Tendremos que esperar a la primavera para conocerlo.

Mientras, continúan igualmente desarrollando complementos para sus ensaladas, como las salsas para ‘dipear’. “Queremos que el consumidor que adquiera nuestros productos encuentre en la marca una gama completa de acompañamientos”, afirma el responsable de Marketing. En definitiva, Primaflor aspira a ser una entidad agroalimentaria, con presencia en todos los segmentos, por lo que no descarta en un futuro adentrarse en la V Gama.•

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *