Tango, mucho más que una mandarina premium. EUROSEMILLAS
Pabellón 7 - Stand F01A
Comparte
Eurosemillas volverá a exhibir las bondades de Tango como mandarina tardía: auténticamente seedless, easy peeler, dulce, con alto contenido en zumo y un espectacular color rojizo anaranjado y por supuesto, ‘amiga’ de las abejas. Pero en esta ocasión lo harán atendiendo a lo que es ya una realidad mundial reforzada por un branding también diferencial. Tango no es sólo una mandarina premium, viene arropada por una marca varietal, Tango Fruit, en la que Eurosemillas se ha volcado.
Exhibirán una caja de exportación real, de 6 x 3,2 x 2 metros, con la que pretenden proyectar un mensaje que va a más: Tango llega a Europa, EEUU y a los mercados asiáticos procedente de las plantaciones del hemisferio sur a finales de junio, julio y se mantienen durante todo el mes de agosto, septiembre e incluso octubre y sólo unos meses después, desde finales de diciembre hasta principios de mayo su presencia en los lineales se recupera, esta vez gracias a la producción en países como España, Portugal, Italia o Turquía. Se acercan así a uno de los objetivos más buscados por el canal: dar continuidad en el suministro con un producto de calidad homogénea, que el consumidor valora y reconoce.
Como punto a cambiar de la feria, desde Eurosemillas consideran que sería mejorable la forma de reservar espacios, en la medida de que es muy difícil seleccionar espacios que uno quiere, por la reserva de grandes áreas, aunque lo considera un tema menor.