Un Cubo para frutas pequeñas y mini verduras. INFIA IBÉRICA S.L.
Pabellón 7 - Stand D13
Comparte
INFIA ha diseñado y patentado un nuevo envase 100% PET, con forma de CUBO y tapa, especialmente pensado para tomate cherry y frutos rojos: dos sectores que demandaban mayor trasparencia y mejor ventilación. Esta será la principal novedad que nos presentarán durante Fruit Attraction en su stand 7D13. El nuevo formato, además de proporcionar ventilación tanto en el fondo
como en la tapa, puede apilarse en los murales del supermercado e incorpora un asa para que el consumidor final pueda cogerlo con mayor facilidad.
Además de cherry y frutos rojos, este Cubo puede usarse con otras frutas de pequeño calibre, como nísperos o cerezas, además de mini verduras y similares. Entre sus ventajas, habría que destacar, además, que se fabrica en dos tamaños: 500 y 250 gr; y que en la caja de 40×60 – que puede ser 2 cm más baja- caben 15 unidades, lo que implica un ahorro de alrededor de un 20% en el transporte. Si quieren descubrir este novedoso envase, pueden verlo expuesto en su stand. Les atenderán encantados.