Escribe para buscar

Con la innovación por bandera. AGROHERNI

Históricamente, Agroherni se encuentra entre los grandes productores de lechuga Little Gem de Europa, una tipología que siguen cultivando, pero que actualizan para atraer al consumidor.

Comparte
lechuga

La experiencia les dice que ya no basta con tener un buen producto, hay que mostrarlo como tal y que el consumidor llegue a identificarlo. De ahí que en Agroherni continúen innovando en el envasado de sus lechugas, de modo que “el producto resulte lo más atractivo posible en los lineales”, nos comenta José Pagán, responsable de Marketing de la empresa. Como resultado de esta línea de trabajo, Agroherni está comercializando cogollos Little Gem ecológicos en packs de dos unidades. El éxito de este nuevo formato está siendo tal que, entre sus clientes, ya hay quien solo les pide este tipo de confección.

Pese a que el cultivo bio es algo más complejo, Pagán afirma que encaja perfectamente en su filosofía de trabajo, ya que están muy comprometidos con la conservación del medio ambiente. Por ello, “para nosotros, es rentable”.

Asimismo, y con el objetivo de prestar el mejor servicio, Agroherni también da respuesta a quienes prefieren el producto a granel. En estos casos, la entidad con sede en Fuente Álamo ofrece la posibilidad de adaptarse a cada cliente, proporcionando flexibilidad en sus confecciones y ajustándose así a las demandas de cada distribuidor.

“Nuestro pack de dos cogollos Little Gem ecológicos está triunfando entre nuestros clientes”

Y al igual que su servicio, su oferta también es variada. En este sentido, aunque la empresa lleva más de 20 años produciendo Little Gem, ha ido diversificando su actividad y ampliando la gama que ofrece a sus clientes. Así, Agroherni se enorgullece de sus distintas familias de producto, que incluyen diferentes tipologías de lechuga como la romana, mini romana, iceberg o especialidades, además de hierbas aromáticas, brotes de hoja, frutas de hueso, apios y productos ecológicos.

Producciones sostenibles

Agroherni cuenta con diferentes zonas de producción para poder abastecer a sus clientes los 365 días del año. La empresa sustenta su actividad en las personas, la eficiencia y el crecimiento sostenible, tres pilares fundamentales que hacen de Agroherni un productor de confianza que ofrece al consumidor una promesa de integridad, continuidad y calidad a través de una completa gama de productos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *