Escribe para buscar

Caviti da un paso adelante en la protección del medioambiente

La empresa ha recibido la Declaración Ambiental de Producto, que verifica un perfil ambiental fiable, relevante y transparente, permitiendo destacar un producto respetuoso con el entorno, basado en información del ciclo de vida (ACV) conforme a normas internacionales y datos ambientales cuantificados.

Comparte

Desde febrero de 2022, con nº de registro S-P-05325 y una validez de cinco años, la firma internacional de referencia en declaraciones ambientales EPD Internacional AB ha reconocido la categoría indicada conforme a la ISO 14025 y UNE-EN 15804: 2012 + A2: 2019, y para todos sus modelos, a Forjados Sanitarios Cáviti.

El Sistema Internacional EPD® es un programa global de declaraciones ambientales de producto que presentan información transparente, verificada y comparable sobre el impacto ambiental del ciclo de vida de los productos y servicios ofrecidos por las empresas. Se trata, además, de un valor añadido del producto, puesto que el perfil ambiental es un criterio cada vez más importante para la elección de los consumidores.

“La empresa ratifica así su compromiso con la transparencia y protección del entorno”

Este es, por lo tanto, otro hito para Cáviti en su compromiso por garantizar la transparencia de los procesos y protección del medio ambiente.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link