Escribe para buscar

Cajas de plástico innovadoras con aspecto de madera

Comparte

La empresa Polymer Logistics, especializada en la provisión de soluciones Self-ready packaging, ha colaborado con minoristas de todo el mundo para simplificar la gestión de la cadena de suministro ofreciéndoles soluciones logísticas y productos de exposición directamente desde fábrica hasta el punto de venta.
La innovadora gama de cajas RPC’s Wood que imita la madera permite obtener las ventajas del plástico sin renunciar a la imagen, ofreciendo una mayor resistencia a la hora de su manipulación y transporte, además de ser fácil de limpiar, más higiénica y 100% reciclable.
Las cajas RPC’s Wood están diseñadas para alargar la vida de los productos hortofrutícolas hasta tres días más en los lineales de los supermercados. Al simular una caja tradicional de madera, aportan valor añadido a los frescos, haciéndolos más atractivos en el punto de venta.
De esta forma, “el cliente percibe el producto más natural y de calidad superior, a diferencia de lo que ocurre en el caso de los tradicionales envases verdes que transmiten una sensación de producto a granel e industrializado” tal como nos comenta Felipe Vicente, country manager de Polymer Logistics en España.
La empresa cuenta con una larga trayectoria a nivel mundial y presencia en grandes cadenas de distribución internacionales como Walmart (Estados Unidos) o Carrefour (Italia), donde han logrado incrementar las ventas gracias a la elección de la gama RPC Wood para la exposición de frutas y verduras.
Este año, la compañía se marca el reto de ampliar su negocio en países de Latinoamérica y consolidar su posición en el mercado Europeo, principalmente en Francia y Portugal, donde cada día se demanda en mayor medida el nivel de calidad que ofrecen las cajas de Polymer Logistics.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *