Escribe para buscar

Bayer recibe el premio a la mejora del conocimiento en el sector agrícola

Comparte

Fernando Fernández, Director General interino de Bayer CropScience recogió el pasado día 23 de enero de la mano de la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Mª José Catalá, el premio que el Consejo Social de la Universitat Politécnica de Valencia ha entregado a la Cátedra Bayer CropScience en la modalidad de Mejora del conocimiento. Junto a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte presidieron el acto Mónica Bragado, presidenta del Consejo Social de la UPV y Francisco Mora, Rector de la Universitat Politécnica de Valencia.

El motivo que el jurado argumentó para entregar este premio fue “por contribuir con su colaboración a la generación y difusión de conocimiento, a la formación de futuros profesionales agrícolas y al desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente”.

Además el jurado tuvo en cuenta que es la primera Cátedra de Empresa de la UPV que está dedicada al sector de la Producción Agraria. Bayer ha recibido esta distinción en el acto de entrega de los decimoterceros premios del Consejo Social de la UPV.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *