Escribe para buscar

10 años trabajando para una agricultura sostenible. BELCHIM

Bajo el lema “Juntos hemos llegado hasta aquí”, Belchim España celebró su 10º aniversario en un evento conmemorativo donde reunió a sus principales distribuidores del sector fitosanitario, junto a miembros de las asociaciones y de las administraciones públicas.

Comparte

En la actualidad, vivimos en la época de la “post-verdad”, explicaba Jean Philippe Azoulay, director de ECPA, para quien esto implica que habrá retos y grandes oportunidades ante los que el sector fitosanitario debe “trabajar unido”. Belchim es reconocida a nivel internacional por cumplir este objetivo, una cualidad sumada a su buen posicionamiento en el mercado que le augura el éxito de cara a los próximos años.
Carlos Palomar, director de AEPLA, también intervino en el acto y animó a los asistentes a convertirse en “embajadores de un sector clave para la economía, adaptable, con grandes oportunidades y que en los últimos 10 años ha conseguido un crecimiento estable del 6% anual”. Aunque como explicó Paul Ruelens, experto en el área reglamentaria de Belchim, “los retos a los que nos enfrentamos vienen por el exigente marco regulatorio europeo pero a su vez, serán una oportunidad para Belchim, al ser una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con mejores perfiles”.
Esta compañía llegó a España en el año 2006 y según su marketing manager, Christophe Desvals, “desde entonces, no ha parado de crecer hacia nuevos modelos más sostenibles”. Mónica Domínguez, de la directiva de Belchim en nuestro país, resaltó el carácter único de esta empresa, formada por un equipo cualificado y motivado que ha trasladado a sus clientes el ‘Espíritu Belchim’: relaciones basadas en la máxima confianza, el respeto mutuo y el trabajo conjunto para conseguir el beneficio común”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *