Escribe para buscar

Hortalizas

“Vamos a reflexionar y esta semana diremos qué vamos a hacer”

Cuando apenas se ha desarrollado el primer año del segundo mandato de José María Andújar como presidente de CASI, tras las elecciones del 18 de mayo de 2013, con las que se prorrogó en el cargo al que accedió en la convocatoria de 2010, se han vuelto a convocar elecciones. La pregunta del millón es conocer si se presentará nuevamente.

Comparte
CASI

En declaraciones a este diario, Andújar afirmó que ahora es momento para “la reflexión”, después de la asamblea celebrada este sábado. “Aún es pronto para decirlo, tenemos que tomar la decisión de forma pausada y reflexionada con todo el equipo del consejo rector”, señaló. En este sentido, el presidente de CASI indicó que el anuncio se realizará a lo largo de la semana que viene, si bien, reiteró la “magnífica gestión” que se ha llevado a cabo en este tiempo, bajo su presidencia, desde el año 2010, por lo que insistió en que la cooperativa “está en buenas manos”. 

Por su parte, desde el grupo opositor al actual consejo rector también se muestran precavidos ante la presentación de su candidatura y hacen hincapié en que el primer paso, la convocatoria extraordinaria de elecciones, ya se ha conseguido, por lo que en los próximos días debatirán quiénes concurrirán a este nuevo proceso y realizarán el correspondiente anuncio. Además, recordaron que durante los dos meses que hay por delante hasta las elecciones, el actual consejo rector se encuentra ejerciendo su cargo en funciones, por lo que la cooperativa no puede tomar decisiones de calado.
Fuente: www.elalmeria.es

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link