Escribe para buscar

Mercados

Consum dará empleo a 30 personas con discapacidad

Consum y Fundación ONCE han firmado un convenio de colaboración a través del cual se espera incorporar a la plantilla de la cooperativa a 30 personas con discapacidad durante los próximos tres años.

Comparte
Consum
El acuerdo se enmarca dentro de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
El objetivo del convenio, es crear una herramienta de trabajo útil para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad en diversos puestos de trabajo dentro de la Cooperativa, concretamente vendedor y preparador de pedidos.
Dicho convenio, nace de las conclusiones del estudio realizado entre Consum y Fundación ONCE, que han permitido realizar una descripción del nivel de capacidades requerido para el desempeño de los puestos de vendedor de supermercados y de preparador, en el caso de las plataformas logísticas, creando un marco de referencia para la realización de procesos de selección y búsqueda de candidatos para cubrir las necesidades de plantilla que Consum vaya teniendo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link