Escribe para buscar

Health

Altea y Grupo AGF Fashion posponen la “II Runner Fashion” al 13 de Junio

La organización de la “II Runner Fashion”, Altea y Grupo AGF Fashion anuncia que se pospone la prueba al 13 de Junio a las 20h, tras el último comunicado emitido por el Excmo. Ayuntamiento de Almería.

Comparte

Grupo AGF Fashion y Altea informan de que la “II Runner Fashion”, cuya fecha era el próximo 29 de Marzo, se aplaza al próximo 13 de Junio a las 20h, por responsabilidad social, prudencia y adoptar desde la organización las indicaciones de las autoridades competentes en salud y seguridad plasmadas en el comunicado emitido por el Excmo Ayuntamiento de Almería para reforzar las medidas preventivas, “Se aplazarán hasta próximo aviso todas las actividades deportivas o carreras populares que supongan presencia de grandes cantidades de participantes o público”.

Desde Grupo AGF y Altea aplauden las decisiones de las administraciones pertinentes en pro de la salud de la ciudadanía, y lanzamos un mensaje de tranquilidad, ya que las medidas son “preventivas y por prudencia”.

Por lo tanto, la “II Runner Fashion, carrera azul por el autismo” se pospone al Sábado 13 de Junio a las 20h. La organización informa y garantiza que se reservan las inscripciones hasta la fecha, así como la devolución íntegra de la cuantía abonada a aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha prevista.

Altea y Grupo AGF Fashion agradecen la comprensión y responsabilidad de la sociedad almeriense y anima a seguir todas las medidas preventivas que las autoridades nos recomiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *