Escribe para buscar

Economy

AlgaEnergy acude por primera vez a Fruit Logistica

La empresa biotecnológica acudirá por primera vez a esta feria de referencia internacional en el sector hortofrutícola y de los productos frescos, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero en Berlín.

Comparte

AlgaEnergy, compañía líder mundial en el sector biotecnológico de las microalgas e inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional, acudirá por primera a Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín entre el 5 y el 7 de febrero. Un año más, esta feria de referencia internacional, que suma ya 27 ediciones, se convertirá en el punto de encuentro para profesionales del sector de los productos frescos, desde el eslabón productor hasta el comercializador y de la exportación.

AlgaEnergy, en la fase de expansión internacional en la que se encuentra, no podía faltar a la cita y en este escaparate de excepción mostrará su propuesta de valor para una agricultura más sostenible. Con esta propuesta la compañía biotecnológica quiere contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. Una contribución que se materializa en forma de innovadora y, sobre todo, eficaz solución: la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®. Entre sus principales beneficios destaca el incremento de la producción y de la calidad del fruto, lo que acreditan más de 500 testimonios de agricultores, certificaciones independientes y más de 700.000 clientes satisfechos en las diferentes regiones del mundo. En este sentido, esta gama de bioestimulantes ha obtenido recientemente el prestigioso sello de ‘Solar Impulse – Efficient Solutions’, una certificación que identifica a las 1.000 soluciones del mundo que contribuyen a proteger el medio ambiente, además de proporcionar una rentabilidad económica al agricultor. El espacio expositivo de AlgaEnergy se encontrará en el pabellón 27, stand D01.

Sobre la participación en la próxima edición de Fruit Logistica, Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, ha señalado que “esta cita es el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. En el marco de nuestros planes de expansión internacional, nuestra presencia en Fruit Logistica es un hito importante para nosotros y sin duda nos servirá para mostrar a la industria agroalimentaria mundial como AlgaEnergy forma parte, como actor destacado, de la bio-revolución que está experimentando el sector agrícola globalmente”.

La última edición de Fruit Logística reunió a más de 78.000 visitantes profesionales procedentes de 135 países. La edición 2019 contó con 3.276 expositores de 90 países diferentes y ocupó una superficie total de 137.504 m2.

Sobre AlgaEnergy

AlgaEnergy es una compañía de base biotecnológica fundada en 2007. Participada por dos empresas multinacionales, IBERDROLA y YOKOGAWA, ambas en el ranking de las 100 empresas más sostenibles del mundo, consolida el profundo conocimiento existente en España en la ciencia de las microalgas, generado por las universidades a lo largo de las últimas 4 décadas. Colabora con más de 150 universidades y empresas en materia de investigación y ha diseñado, construido y opera las plantas de cultivo de microalgas más avanzadas y pioneras a nivel internacional. La Comisión Europea la ha seleccionado como una de las PYMES de mayor potencial de crecimiento de Europa y de importancia estratégica para el continente, y su actividad y desarrollos, la han posicionado como un referente internacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *