Escribe para buscar

Alimentación

Ahorramas y Movistar Estudiantes vuelven a los colegios con su programa ‘Alimentando el futuro’

La cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco de calidad, y el club de baloncesto Movistar Estudiantes lanzan una nueva edición del programa “Alimentando el futuro”, tras el parón obligatorio provocado por la pandemia. La iniciativa educativa de llevar una alimentación saludable a las aulas de los colegios, enmarcada dentro del compromiso de Ahorramas con el deporte y la buena alimentación,  se lleva celebrando desde hace quince temporadas, y tendrá lugar en varios centros escolares de la Comunidad de Madrid. 

Comparte

Para la ocasión, el estreno se ha llevado a cabo en el Colegio Internacional Kolbe, de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. Allí, los alumnos han podido hablar con el pívot internacional búlgaro Emil Stoilov y la interior hispanoestadounidense Leslie Knight, jugadores del primer equipo masculino y del femenino, respectivamente, y han realizado actividades con poco contacto físico, fundamentalmente al aire libre y en todo momento con mascarilla.

Varios colegios

Ahorramas, como patrocinador de la cantera del club estudiantil, participa activamente en las charlas que informan a los más jóvenes de la necesidad de una alimentación sana y la práctica de deporte como pilares de un estilo de vida activo y saludable. Como prueba de ello, el nutricionista Leon Lansac dio a entender algunas de las claves fundamentales para llevar a cabo una alimentación equilibrada.

Esfuerzo, humildad y trabajo en equipo son los valores que unieron hace 16 años a Movistar Estudiantes y a Ahorramas, y han sido, desde entonces, el motor que ha impulsado ese espíritu de superación que siempre ha caracterizado al club que nació en 1948 de la mano de un grupo de alumnos del Instituto Ramiro de Maeztu.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link