Escribe para buscar

Destacado

Agromarketing presentará en Fruit Attraction las Jornadas Internacionales de Agroferomonas

El miércoles 5 de octubre tendrá lugar la presentación de las Jornadas Internacionales de Agroferomonas que se celebrarán los días 16 y 17 de noviembre en el Auditorio El Batel de Cartagena.

Comparte

Agromarketing España, empresa especializada en la comunicación y marketing del sector agrícola, estará presente con un stand en la próxima edición de Fruit Attraction de Madrid, del 4 al 6 de octubre en IFEMA. Además, de atender a todos sus clientes y seguir ampliando mercado con nuevos proyectos, llevará a cabo la presentación del próximo congreso de referencia en el sector centrado en los últimos avances en feromonas, control biológico y otras herramientas tecnológicas para el control de plagas.

En concreto, los próximos días 16 y 17 de noviembre, tendrán lugar las Jornadas Internacionales de Agroferomonas (www.agroferomonas.com) en el auditorio El Batel de Cartagena – la última edición de este Congreso reunió a más de un millar de inscritos en Almería, en 2018 -. El evento será presentado en el stand de Agromarketing el próximo miércoles 5 de octubre por responsables de la organización.

Microbioma Academy y Microbioma Congress

Asimismo, Agromarketing se centrará en dar a conocer el resto de eventos del sector agro que tiene previstos para 2022 y 2023: III Foro Nacional de Fruta de Hueso Xtrema Fruit (www.xtremafruit.es), Microbioma Academy, el Congreso Microbioma 2023 (www.microbioma.es) y el V Congreso Nacional de Fruta de Hueso (www.frutadehueso.es).

También se dará a conocer el proyecto Ricote Valley Innovation Hub – www.ricotevalleyhub.com -, ubicado en Villanueva del Río Segura (Murcia), abrirá sus puertas en breve con el objetivo de aunar al sector agrícola, la industria biotecnológica y la agroalimentaria siendo sede de congresos, foros de debate, convenciones y cursos. En sus instalaciones se llevarán a cabo demostraciones tecnológicas, jornadas de intercambio de conocimiento y se generarán sinergias para dar impulso a proyectos innovadores y sostenibles.

Set de entrevistas de Agromunity

Pero el stand de Agromarketing España en Fruit Attraction también será un Set de Entrevistas para dar a conocer los últimos avances en innovación, sobre todo, en materia de biotecnología de las empresas que estén presentes como expositoras en la feria, sobre todo, de Biotech Attraction. Las presentaciones que se desarrollen en el Foro Biotech se podrán seguir en directo a través de la plataforma online de formación agrícola líder en habla hispana con más de 15.000 profesionales registrados de España y Latinoamérica (www.Agromunity.com), desarrollada por Agromarketing España.

En esta zona de Fruit Attraction, gestionada por Biovegen (plataforma biotecnológica dedicada a conectar los avances de los centros de investigación agraria con las necesidades de las empresas) expondrán 14 compañías de este sector donde se presentarán sus proyectos de innovación.

Agromarketing España, con una dilatada trayectoria en la organización de eventos offline y online en el sector, como agente de innovación agrícola en proyectos europeos y en campañas de comunicación y marketing para empresas agro también ofrecerá en su stand el ‘Club Agromunity’. Se trata de una iniciativa para que empresas del sector agro puedan disfrutar de las ventajas de contar con eventos y formación exclusiva a través de Agromunity.com.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *